.

Juega al veo, veo con Brunilda

¡Bienvenidos al maravilloso mundo de Brunilda!

Sumérgete en doce escenas espectaculares con Brunilda y Bruno.

Bucea bajo el mar, observa el cielo nocturno, haz cola en el museo, y mucho más.

Cada imagen está repleta de cosas por descubrir, personas a las que conocer y detalles divertidos.

12,40 €
IVA Incl.
Quantity:

Valerie Thomas/Korky Paul

28 págs.

21,5 x 28 cm

Cartoné

9788498017472

¿A qué esperas? ¡Que empiece la búsqueda!

 

La bruja Brunilda es un atractivo personaje que siempre se ve envuelto en desternillantes situaciones y al que en pocas ocasiones le son de provecho sus poderes mágicos. Los hechizos suelen traerle consecuencias inesperadas, y justamente este hecho es el que hace que sus historias resulten tan divertidas para el público infantil.

 

Autores

 

Valerie Thomas, nacida en Australia, dio clases en primaria y secundaria tanto en Inglaterra como en su país, antes de dedicarse a la escritura. En 1986 recibió el encargo de la editorial Oxford University Press de escribir el primer libro sobre la bruja Brunilda, y desde entonces se ha convertido en una serie de gran éxito que se ha traducido a numerosos idiomas.

 

Korky Paul, nacido en Zimbabue, estudió en Durban Art School y trabajó durante cuatro años en una agencia de publicidad de Ciudad del Cabo, hasta que en 1976 viajó a Europa, donde finalmente se ha establecido. Es un galardonado ilustrador de libros infantiles y el creador del personaje de la bruja Brunilda.