.

Un año de punto

  • Un compendio de 52 diseños tejidos a mano para disfrutar de esta afición durante cada una de las estaciones.
  • Los proyectos comienzan con ideas para la primavera, como un broche de flor o unos guantes sin dedos. Entre los proyectos para el verano figuran una bolsa para la playa y un bolso de malla. Para el otoño, la autora ha creado una boina clásica y una funda para iPod, y para el invierno se presentan unos patucos e incluso decoraciones navideñas.
  • Un maravilloso año de labores para casa o para confeccionar un regalo.
5,72 €
IVA Incl.
Quantity:

Debbie Bliss

160 págs.

20,5 x 23 cm

Cartoné con sobrecubierta

9788416138135

Las labores pueden realizarse en una semana o menos; algunas son lo bastante sencillas para poder terminarlas en una tarde de lluvia o en un par de sesiones. En cuanto a los tamaños de los proyectos, van desde los que presentan un volumen considerable hasta los que se pueden guardar en el rincón más pequeño. La agradable bufanda gruesa requiere varios ovillos de hilo, mientras que para los modestos pero encantadores conejitos cubrehuevos basta con algunos restos.

 

¿Por qué no dar un nuevo toque a su casa con el cojín de cuadros o el que incluye un borde de puntilla? ¿Y por qué no regalar el alfiletero con forma de calabaza o el guardaagujas a una amiga a la que le gusta coser? ¿O tejer un estuche para lápices para sus hijos para que la vuelta al cole sea más colorida? En este libro encontrará numerosos motivos de inspiración.

 

Contenido

 

Introducción 6

Tipos de hilos 8

Abreviaturas básicas 10

Primavera 12

Verano 46

Otoño 82

Invierno 118

 

Autora

 

Debbie Bliss es una de las diseñadoras de labores más destacadas del Reino Unido, Estados Unidos y, cada vez más, Europa y Asia. Cuenta con su propia revista, Debbie Bliss Knitting Magazine, de publicación semestral. Además de sus libros, Debbie desarrolla su propia gama de hilos para tejer a mano y continúa diseñando prendas muy prácticas con un atractivo universal. Es autora de Prendas de punto para bebé (Blume).