.

Modelar figuras de pasta de azúcar

  • Más de 30 graciosas y contemporáneas figuras elaboradas con pasta de azúcar o fondant, de la mano de las reconocidas Suzi Witt y Pretty Witty Cakes.
  • Explicaciones didácticas e instrucciones paso a paso para que incluso el decorador de pasteles novel pueda conseguir resultados impresionantes.
  • Los diseños pueden realizarse con pocas herramientas: son ideales para decorar pasteles o cupcakes, entre otros, aportando personalidad y un toque de sorpresa a su repostería.
2,84 €
IVA Incl.
Quantity:

Suzi Witt/Pretty Witty Cakes

192 págs.

21,5 x 27 cm

Cartoné

9788416138500

Reconocida por sus adorables, aunque sencillas figuras de pasta de azúcar, que poseen un atractivo auténticamente universal, Suzi Witt y Pretty Witty Cakes presentan su primer libro que contiene instrucciones paso a paso para realizar figuras graciosas y contemporáneas con fondantGracias al instinto natural de Suzi para lograr un diseño asequible y a su experiencia didáctica, incluso los decoradores menos experimentados conseguirán, con toda garantía, unos resultados impresionantes al seguir las detalladas instrucciones paso a paso para cada una de las figuras, ya sea una encantadora hada de las flores, un gracioso animal de granja o un extraño y simpático alienígena.

 

Modelados en su mayor parte a mano, los diseños de Suzi poseen una gran personalidad y pueden realizarse con éxito utilizando pocas herramientas. Resultan perfectos para decorar un cupcake o un pastel de mayor tamaño. Estas adorables figuras de pasta de azúcar aportarán personalidad y un toque de sorpresa a sus pasteles caseros.

 

Contenido

 

Introducción 5

Consejos y técnicas 6

Fondant de colores 10

Herramientas básicas para modelar 12

 

Safari de animales 14

Hadas amigas 50

Monstruos y alienígenas 80

Criaturas tropicales 112

Animales de granja 140

 

Plantillas 180

 

 

Autora

 

Suzi Witt fundó Pretty Witty Cakes en 2010. El negocio ha crecido con rapidez debido a la gran demanda de sus entusiastas seguidores; en la actualidad, Witt ofrece cursos de un día sobre repostería y decoración de pasteles, así como vídeos tutoriales a través de internet. La autora se dio a conocer con sus demostraciones en 2012, en el Cake&Bake Show en Londres, donde su presentación fue el primer acontecimiento en agotar las entradas.