.

125 recetas de pan paso a paso

  • Más de 125 recetas clásicas, sencillas de elaborar y muy accesibles, extraídas de Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes, dulces y salados.
  • Con un nuevo estilo fotográfico paso a paso que detalla cada etapa del proceso con respecto a cada técnica clave.
  • Incluye los clásicos favoritos del mundo y panes artesanos, dulces, planos, crujientes y rápidos.
9,57 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Caroline Bretherton

192 págs.

20 x 24 cm

Cartoné

9788416138524

Hacer pan en casa atemoriza a más de un pastelero doméstico. Si bien lo común es contar con una máquina de hacer pan, si usa sus manos para conocer su masa podrá hacer pan de calidad. Con una práctica reflexiva, podrá producir panes artesanales de calidad y ahorrarse una fortuna. Si algo sale mal, averigüe por qué. En este libro encontrará numerosas respuestas a tiempos, temperaturas, leudados, hornos... así como consejos personales de la autora.

 

Cada receta comienza con información sobre el número de porciones, el tiempo de preparación (que incluye refrigeración, leudado), el tiempo de cocción, y si es posible congelar ya sea el producto terminado o durante una etapa de la preparación. Al final de la receta se informa acerca de si los productos horneados se pueden almacenar y, si es así, durante cuánto tiempo.

 

Contenido

 

buscador de recetas 8

panes clásicos 14

panes artesanales 60

panes planos y crujientes 80

panes rápidos y masas 116

panes dulces 154

 

Autora

 

Tras ser durante años modelo internacional, Caroline Bretherton se entregó a su pasión por la comida y en 1996 creó su propia compañía, Manna Food. Su cocina fresca, ligera y elegante muy pronto desarrolló un estilo propio que la gente quería seguir. Es así como entre su clientela contaba con celebridades, galerías de arte, teatros y revistas de moda, lo mismo que empresas innovadoras. Más tarde amplió su compañía y fundó un restaurante llamado Manna Café, en Portobello Road, Londres. Ha trabajado también en televisión de manera constante durante los últimos años, con apariciones especiales como invitada e igualmente como presentadora de una amplia gama de programas de cocina en diversas cadenas de televisión. Últimamente, Caroline ha trabajado cada vez más en los medios impresos y se ha convertido en colaboradora habitual de The Times on Saturday. En su tiempo libre, Caroline se dedica a su huerto en el que cultiva frutas, verduras y hierbas.