.

Recetas nutritivas para enfermos de cáncer

  • Una de cada tres personas sufrirá cáncer. Este libro para enfermos de cáncer analiza los alimentos que le ayudarán y le nutrirán mientras sufre la enfermedad.
  • Ofrece más de 150 recetas deliciosas y saludables para preparar durante el tratamiento (platos con más energía y más fáciles de comer) y después del mismo (opciones saludables que fomentan una dieta equilibrada). Asimismo, presenta numerosas ideas, variaciones y consejos.
  • Todas las recetas han sido revisadas y analizadas por la autora, especialista en nutrición de The Royal Marsden Foundation Trust.
4,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

The Royal Marsden Foundation Trust/Clare Shaw/Mary Berry/Nigella Lawson/Ruth Rogers/Rick Stein

256 págs.

21 x 25 cm

Cartoné

9788416138548

El cáncer cambia la vida y plantea numerosos retos psicológicos, emocionales y físicos, así como variaciones en el peso, el apetito, la capacidad de saborear y tragar, además de producir alteraciones en el funcionamiento del sistema digestivo. Este libro presenta las recetas adecuadas para compartir con la familia y los amigos, para no tener que preparar comidas individuales y así reducir el estrés y ahorrar tiempo y dinero.

 

Está comprobado que una alimentación positiva y sana es muy importante para que los enfermos se mantengan física y mentalmente fuertes. Este libro pretende facilitar y hacer que la preparación de los alimentos resulte divertida, además de proporcionar apoyo y consejos útiles.

 

Contenido

 

Introducción 6

Tabla de las mejores recetas para determinados problemas 48

Tabla de las recetas más nutritivas 50

Recetas para tomar durante el tratamiento 52

Recetas para después del tratamiento 170

 

Autores

 

La Dra. Clare Shaw fue nombrada en 2004 primera especialista en nutrición de The Royal Marsden NHS Foundation Trust, puesto que todavía ocupa. Durante su infancia participó con éxito en concursos culinarios tanto de ámbito local como nacional, que despertaron en ella el interés por la ciencia de los alimentos y su posterior licenciatura en nutrición. Su interés a la hora de fomentar la correcta alimentación de los pacientes de cáncer durante y después del tratamiento ha desembocado en una carrera de más de veinte años.

 

The Royal Marsden Foundation Trust es un centro líder mundial en la investigación oncológica que pone en práctica nuevos tratamientos que salvan vidas y que utiliza continuamente sus investigaciones para conseguir el diagnóstico, el tratamiento y el cuidado más acertados para los pacientes. La forma revolucionaria en que tratan a sus pacientes en sus hospitales tiene un impacto de gran alcance, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Apoyar a The Royal Marsden supone invertir en un futuro sin cáncer, tanto para uno mismo como para todos sus conocidos. www.royalmarsden.org

 

Recetas de Mary Berry, Nigella Lawson, Ruth Rogers y Rick Stein.