.

El museo de arte de Arnold

  • ¡El extraordinario museo de arte de Arnold está abierto al público!
  • Pasa un día con George, Gertrude, Spike y Dot, en el museo. Arnold lo tiene todo planeado, pero ¿le seguirán el juego, los demás?
  • Con sorpresas para cada uno de los personajes y obras de arte reales e imaginarias, esta aventura ilustrada es una magnífica e irreverente entrada al mundo del arte.
4,76 €
IVA Incl.
Quantity:

Catherine Ingram/Jim Stoten

64 páginas

25 x 32 cm

Cartoné

9788498019476

Entre las obras de arte encontrarás piezas de la Dinastía Song, de Jackson Pollock, Yves Klein, Natalia Goncharova, Rachel Whiteread, Pablo Picasso, Johan Caspar Hendrik Niegeman y Duane Hanson, entre otros.

 

Autores

 

Catherine Ingram obtuvo un diploma con mención de honor en la Universidad de Glasgow. Después de cursar un máster sobre el arte del siglo xix en el Courtauld Institute of Art, Catherine se convirtió en una doctoranda del Trinity College (Oxford). Al finalizar su doctorado, obtuvo una beca en el Magdalen College (Oxford).

 

Jim Stoten es el creador de unos dibujos con vastos y complejos paisajes repletos de elefantes que tocan la tuba, robots que bailan y cocodrilos que comen helado, que han aparecido en encargos de una impresionante lista de clientes, como la MTV, Habitat, Levi’s, Urban Outfitters y The Guardian. Además, expone a menudo su obra en galerías de todo el mundo.