.

Ginebra

  • Infórmese de la evolución de la ginebra, desde las genever holandesas del siglo xvii hasta el renacimiento actual de los productores artesanales.
  • Conozca todo lo referente a la historia de la ginebra, su elaboración y cómo beberla, y pruebe 50 de las mejores recetas del mundo de cócteles de ginebra.
  • Contiene más de 300 notas de cata de las mejores ginebras del mundo, desde Black Button Distilling, en Estados Unidos, a Sacred, en Reino Unido, así como los perfiles de las destilerías más importantes del planeta.
9,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Aaron Knoll

224 páginas

19 x 25 cm

Cartoné con sobrecubierta

9788416138746

Ginebra es la guía perfecta de la revolución global que experimenta la ginebra artesanal: reúne lo más destacado de la historia del destilado y el modo en el que los productores actuales de bebidas artesanales han transformado los conceptos de lo que puede y debe ser la ginebra.

Se trata del primer libro que analiza en profundidad las nuevas categorías emergentes, con los fascinantes perfiles de los protagonistas clave en el mundo de los destilados, desde Sipsmith y Sacred Spirits, en Reino Unido, hasta Black Button y Bluewater Distilling, en Estados Unidos, Hernö Gin, en Suecia, y Four Pillars, en Australia, por mencionar algunos de ellos. Ginebra capta realmente la esencia de este sutil destilado, delicado y de todos los tiempos, tanto si su preferido es un Martini de ginebra clásico como si es una especialidad contemporánea.

Contenido

La historia de la ginebra 6

El conocimiento de la ginebra 30

La cata de la ginebra 84

Cómo beber la ginebra 182

Los 100 mejores lugares para beber ginebra 220

Autor

Aaron Knoll es el autor de The Craft of Gin y un prolífico bloguero en www.theginisin.com, que fundó en 2009 y donde revisa regularmente todo lo que es nuevo e interesante en el mundo de la ginebra. Reside en la ciudad de Nueva York.