.

Mandela

  • Mandela ya forma parte de la historia de la humanidad. Aquel pequeño sudafricano que saltaba entre las ovejas y las palmeras de su poblado se convirtió pronto en un firme defensor de los derechos de los negros en un país gobernado por los blancos desde hacía más de 200 años...
  • Víctima de la represión, Nelson Mandela fue el preso político más antiguo del mundo antes de ser elegido presidente de Sudáfrica en el año 1994.
  • Es, sin duda, un símbolo universal del valor, la libertad y la paz.
14,33 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Alain Serres/Zaü

64 páginas

26 x 26 cm

Cartoné

9788498019674

En el centro del libro, 27 páginas ilustradas con tinta china rinden homenaje a los 27 años que Nelson Mandela estuvo preso. Al final, un cuaderno reúne los documentos que narran su vida.

 

Autores

 

Alain Serres, maestro de profesión, compagina esta actividad con la de escribir literatura infantil. En 1996 fundó la editorial francesa Rue du Monde. Es autor de numerosos libros infantiles, entre ellos Tengo derecho a ser niño (Blume), e incluso escribió una serie infantil para televisión.

 

Zaü es un ilustrador francés, nacido en Rennes en 1943. Dedicado a la publicación e ilustración de libros infantiles y juveniles, así como a la publicidad, muestra en su obra, inspirada en sus numerosos viajes, una gran atención por las diferencias entre los seres humanos, así como por el respeto mutuo.

También podría interesarle...