.

Reinventar con Lego®

  • ¿Qué niño no ha jugado nunca con Lego®? Desde la década de 1950, estos pequeños ladrillos de colores han invadido el mundo del juguete, con la propuesta de recrear o imaginar universos cada vez más variados y más complejos.
  • ¿Y si, por una sola vez, estos ladrillos salieran del cuarto de los niños para invadir nuestros salones, cocinas o habitaciones, y reinventaran nuestro entorno? Esto es exactamente lo que propone este libro.
  • Incluye 60 proyectos originales y creativos llegados de todos los rincones del planeta.
4,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Isabelle Bruno/Christine Baillet

192 páginas

18,5 x 24 cm

Rústica con solapas

9788416965038

El ingenioso sistema de juego de Lego® y su infinita gama le permitirán personalizar sus muebles, modernizar sus gafas o camisetas, tapizar sus paredes ¡o incluso construir una guitarra pieza a pieza! Todo es posible con Lego®, y esto es precisamente lo que explica el éxito de la marca y su longevidad.

 

Esta obra está repleta de ideas inspiradoras para añadir un toque pop a la vida cotidiana y dar rienda suelta a su creatividad y a su imaginación.

 

Contenido

 

Introducción 5

Nivel básico 6

Nivel medio 42

Nivel avanzado 84

Nivel experto 144

 

Autoras

 

Isabelle Bruno es autora de Yourtes et tipis y colaboradora en la edición de varias obras sobre hogar y decoración. Ha redactado numerosos artículos para los blogs Saint-Maclou, Déco.fr, LiliBricole, entre otros.

 

Christine Baillet es autora de más de una quincena de libros, así como redactora y traductora especializada en decoración y arquitectura de interiores. Colabora con una cadena de tiendas y hoteles, y en el marco del publirreportaje, con las revistas Elle Déco y Gala.