.

Cocina para niños

  • 50 recetas de auténtica comida casera para disfrutar en familia que enseñarán a los niños las habilidades básicas de la cocina, que utilizarán a lo largo de su vida.
  • Este libro, recomendable a partir de los siete años, permite a los niños preparar excelentes bocados (con un poco de ayuda de un adulto los primeros años) y les muestra algunos platos exóticos de distintas partes del mundo para que puedan lucirse en la mesa.
  • Con intuitivas fotografías paso a paso, información curiosa y divertida sobre los alimentos y lecciones sobre seguridad en la cocina, este es el libro para que los niños cocinen de forma adecuada y adquieran hábitos de alimentación saludables.

16,90 €
Impuestos incluidos
No disponible.

Jenny Chandler

160 páginas

19,5 x 23,5 cm

Rústica con solapas

9788416138883

Un libro ideal para los pequeños amantes de la buena comida que quieren más independencia en la cocina y para los padres que desean que sus hijos se inicien en las técnicas culinarias con comidas auténticas.

 

Una obra que contiene grandes platos, no de comida para niños: unas recetas que los niños aún disfrutarán preparando cuando sean adolescentes, estudiantes universitarios y durante muchos años más. Así pues, ¡a empezar!

 

Contenido

 

Introducción 4

Para los adultos, unas palabras 6

Comencemos: la seguridad es lo primero 8

Empieza el día 20

Lo que mola 36

Comida en cuencos 58

Platos calientes favoritos 86

El horno que no falte 120

Solo postres 144

 

Autora

 

Jenny Chandler se crio en el Worcestershire rural, donde el espagueti a la boloñesa era más bien un plato cosmopolita y un aguacate, una fruta para ocasiones especiales. Ha viajado y trabajado por todo el mundo. Es autora de cuatro libros sobre gastronomía así como de un blog de cocina, y fue Embajadora especial de Europa, en el año de las legumbres 2016, de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura). Vive en Bristol con su pareja y su hija de corta edad.