.

Brunilda y Bruno. En invierno

¡BRRR! Brunilda y Bruno TIRITAN de frío durante un DÍA DE INVIERNO. Se sentirían mucho más felices si pudieran relajarse y disfrutar de la LUZ DEL SOL. Pero cuando Brunilda decide introducir el VERANO en su jardín... todo el mundo quiere reunirse con ellos. ¿Cómo conseguirán ESCAPAR de la multitud?

 

¡VAYA LÍO!

9,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Valerie Thomas/Korky Paul

28 páginas

21,5 x 28 cm

Rústica con solapas

9788498019896

La colección de Brunilda y Bruno ha sido la delicia de los lectores, jóvenes y adultos, desde 1987. Ambos se han convertido en personajes preferidos en muchos hogares y escuelas de todo el mundo.

«Viva y maravillosa»

The Sunday Times

«Deliciosamente entretenida»

Books for Keeps

«Rebosante de energía»

Practical Parenting

«Muy satisfactoria»

Child Education

«Se le ha otorgado el reconocimiento adecuado»

The Guardian

Autores

Desde que creó a Brunilda y a Bruno, Valerie Thomas ha llevado a estos dos personajes a vivir todo tipo de aventuras: a volar sobre el palo de una escoba o una alfombra, a vivir en una mansión encantada o a visitar un museo de dinosaurios, navegar a bordo de un barco pirata e, incluso, trasladarse hasta ¡el espacio exterior! Valerie, que vive en Australia, no tiene un palo de escoba, pero ha conseguido viajar a la mayor parte de lugares del mundo.

Korky Paul, nacido en Zimbabue, es un ilustrador bien conocido a nivel mundial. Sus dibujos aparecen en más de 35 títulos de Brunilda y Bruno, así como en numerosas antologías poéticas y libros ilustrados. Korky, que se autodefine como el «mejor retratista del mundo», realiza visitas a las escuelas para promocionar su pasión por el dibujo. Vive en Oxford con su esposa, donde cocina, por lo general, a la barbacoa.