.

Reinventar cajas, envases y embalajes

  • Con imaginación y un poco de ingenio, todo se puede reinventar. Este libro se propone hacerle ver sus envases usados con otros ojos.
  • ¿Acaso podría haber imaginado que un palé pudiera transformarse en una cama balancín o en una cocina equipada y que bastase con apilar unas cajas de vino para obtener un bar ultravanguardista?
  • ¿Cómo hubiera podido sospechar que un día de sus cartones emergería un dinosaurio de lo más estiloso, un sillón de diseño puntero, un despacho 100 % ecológico o un increíble jardín de plantas suculentas?
4,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Isabelle Bruno/Christine Baillet

192 páginas

18,5 x 24 cm

Rústica con solapas

9788416965380

Nada se pierde, todo se transforma; de modo que no tire sus revistas, cajas de madera, latas de bebidas, palés, cartones, botellas, botes, y tarros y latas de conservas. Sepa que les espera otra vida, tan impensada como alejada de su función original, y que sabrán darle un aire nuevo a su hogar.

 

Ahora que el bricolaje está en pleno auge, los 70 proyectos que encontrará en esta obra, clasificados por orden de dificultad, recrean a su manera la tendencia «cero residuos». Una obra imprescindible para los amantes de la creatividad y los aficionados a la decoración que han optado por otra forma de consumir.

 

Contenido

 

Introducción 5

Nivel básico 6

Nivel medio 46

Nivel avanzado 104

Nivel experto 130

 

Autoras

 

Isabelle Bruno es autora de Yourtes et tipis y colaboradora en la edición de varias obras sobre hogar y decoración. Ha redactado numerosos artículos para los blogs Saint-Maclou, Déco.fr, LiliBricole, entre otros.

 

Christine Baillet es autora de más de una quincena de libros, así como redactora y traductora especializada en decoración y arquitectura de interiores. Colabora con una cadena de tiendas y hoteles, y en el marco del publirreportaje, con las revistas Elle DécoGala.