.

El jardín de Origami

  • Más de 25 objetos de papel muy creativos y magníficamente diseñados, cada uno acompañado de hermosas fotografías e ilustraciones junto con instrucciones paso a paso que le guiarán en su construcción.
  • Dividido en cuatro capítulos, el dedicado a las semillas y plantas presenta plantones, cactáceas en macetas y tallos con flores diversas; entre los tipos de flores encontrará lirios, rosas, tulipanes o nenúfares, mientras que en el capítulo sobre frutas y verduras podrá recrear versiones de papel de fresas, tomates, setas, peras y guindillas. En cuanto a los animales de jardín podrá confeccionar una preciosa mariposa, un pájaro, una rana y un caracol.
  • Tanto si es un principiante en el mundo del origami como si busca un reto más complejo, El jardín de origami ejercitará y ordenará su mente.
5,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Mark Bolitho Brent Darby

128 Págs.

21 x 23 cm

Rústica con solapas

9788416965953

El origami es un pasatiempo tranquilo con una historia fascinante que se remonta al Japón del siglo XVII. En la actualidad existe un renovado interés por este antiguo arte del papel porque representa una actividad sosegada y contemplativa en nuestro entorno digital.
El jardín de origami presenta una serie de manualidades de papel hechas con conciencia.
Le encantará plegar el papel para confeccionarlas, lo que le proporcionará una experiencia placentera y creativa que, a la vez, requerirá su concentración. Cada proyecto es, sin duda, un valioso artículo que es ideal como pequeño obsequio o como elemento decorativo en su casa o escritorio de trabajo.


Contenido
Origami con conciencia plena 6
Antes de empezar 7
Rosa fácil 10
Semillas y plantas 12
Flores 62
Frutas y verduras 92
Animales de jardín 112
Recursos 128

Autores
Mark Bolitho se ha dedicado al origami durante casi 35 años y ha sido presidente de la Sociedad Británica de Origami. Tras haber trabajado de contable durante muchos años, ahora consagra su tiempo al origami y escribe libros y prepara material con el que poder realizar encargos para exposiciones a gran escala. Se implica en obras personales así como en numerosas creaciones exclusivas; entre estas se incluyen proyectos de publicidad y diseño para Canon, la BBC, Sony y el grupo de prensa Telegraph. Gran parte de su trabajo se basa en la comunidad de diseñadores de Londres, pero también se ha involucrado en proyectos de ámbito mundial, en países como Japón, Canadá, Suiza, Alemania, Francia, Singapur, Serbia y Dubái. Es autor de diversas obras y material sobre origami.
Fotografías de Brent Darby.