.

La librería voladora de Franklin

  • Al dragón Franklin le encantan los libros y le gusta leerlos en voz alta para que todos le oigan. Si los aldeanos no le tuvieran
  • tanto miedo…
  • Por suerte, encuentra a su alma gemela en Luna, una niña a la que le gustan tanto como a él las historias. Juntos idean un plan para abrir una librería… Bueno… ¡Una librería volante a lomos de Franklin!
  • Una tierna historia sobre la magia de los libros.

También en catalán 

4,95 €
Impuestos incluidos
No disponible.

Jen CampbellKatie Harnett

32 Págs.

27.5 x 28.5 cm

Cartoné

9788417254

Franklin lee todos los días, desde historias del rey Arturo hasta informaciones sobre las arañas, los panes o el ballet, y todo lo demás. Incluso lee por la noche, a la luz de mil luciérnagas. Franklin tiene muchas ganas de compartir las historias con sus vecinos, pero estos están aterrorizados a causa de su tamaño, por lo que acaban por huir. Es decir, todos, a excepción de una niña pelirroja que adora tanto a los dragones como la lectura. Franklin ha encontrado su alma gemela. Luna y él crean un plan para compartir todas las historias que han leído. Con la ayuda de los ratones y los murciélagos de la cueva de Franklin, construyen una pequeña librería a lomos de Franklin, y vuelan hacia la aldea.
En poco tiempo, los aldeanos curiosos se acercan a mirar los libros. Luna reparte pastel mientras Franklin cuenta historias y todos le escuchan.


Autoras
Jen Campbell es una galardonada poeta y escritora de narrativa breve. Es autora de la exitosa serie de Sunday Times, Weird Things Customers Say in Bookshops y The Bookshop Book. En 2016 recibió el premio Eric Gregory de poesía. Jen trabajó como librera durante diez años y ahora dirige un canal en You Tube, donde habla sobre libros; asimismo, es jueza del premio Somerset Maugham. Creció en el noreste de Inglaterra y en la actualidad vive en Londres.
Katie Harnett es una ilustradora y autora de Reino Unido. Tras graduarse en Ilustración en la University of the West of England y cursar el máster en Ilustración de libros infantiles en la Cambridge School of Art, trabaja en libro ilustrado, portadas y otros proyectos que le resultan emocionantes.