.

Recetas para cuidar y curar la piel

  • Si está buscando una forma natural y saludable de purificar su cutis, prepare estas recetas para disfrutar de una buena salud y una piel radiante.
  • Un programa curativo que empieza con una cura de desintoxicación con zumos verdes y continúa con deliciosas comidas que miman la piel. Se incluyen también productos de belleza caseros para cuidar el cutis.
  • «Una obra inspiradora, informativa y útil, con recetas nutritivas y fáciles de preparar para cuidarse por dentro y resplandecer por fuera». Lucy Bee
6,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Hanna Sillitoe

192 Págs.

19 x 23.5 cm

Cartoné

9788416965922

Durante 20 años, Hanna Sillitoe padeció psoriasis, eccema y acné. Estas enfermedades dominaron su vida y destruyeron su confianza en sí misma. Cuando el médico le dijo que el único tratamiento que le quedaba por probar era la quimioterapia, empezó a investigar por su cuenta y cambió su dieta por completo, con resultados espectaculares. Ahora, libre de problemas cutáneos, Hanna quiere compartir el secreto de su curación.
Incluye suculentas recetas que cuidan la piel, como el ramen con setas shiitake y verduras, las hamburguesas de remolacha, la salsa de queso sin queso e incluso el tiramisú en tarro. Entre los productos de belleza caseros para cuidar la piel se incluyen la mascarilla facial de aguacate y miel de manuka o el exfoliante corporal de sales del mar Muerto, limón y romero.


Contenido
INTRODUCCIÓN 5
Problemas cutáneos 5
Los alimentos como medicina 9
Inflamación interna 10
Alimentos y sustancias que hay que evitar 11
La lista de ingredientes 19
Equilibrio ácido-alcalino 19
Zumos verdes 23
Vitaminas y minerales 24
Superalimentos para la piel 27
Productos de uso tópico 31
Sales y aceites naturales 32
El ejercicio y la piel 33
Antes y después 35
PLAN PARA LA PIEL 39
LAS RECETAS 52
Bebidas 52
Desayunos 62
Sopas y ensaladas 72
Salsas 92
Platos de verdura, tentempiés y guarniciones 104
Platos principales 122
Postres y dulces 150
Cuidado de la piel y el cabello 176


Autora
Hanna Sillitoe tiene 35 años y vive en Derbyshire, Inglaterra. Después de haber curado la psoriasis crónica y autoinmune de la piel que sufrió durante veinte años de su vida, trabaja para asesorar a otros sobre los beneficios para la salud de los zumos, la nutrición, el ejercicio y la dieta limpia. Hanna es autora de una guía gratuita de 28 días sobre la limpieza de la piel, que ofrece una perspectiva paso a paso de cómo resolver los problemas de la piel con frutas frescas, hortalizas y vitaminas.