.

Queen. Todos sus álbumes

  • Un elenco estelar de periodistas y músicos de rock analiza los 15 álbumes de los reyes del rock ¡que desafían el género!
  • Con 300 millones de discos vendidos en todo el mundo, Queen se encuentra entre los gigantes de la historia del rock. Este libro rememora cada uno de los álbumes de la banda a través de entretenidos y profundos debates moderados por el autor, Martin Popoff.
  • Las reflexiones, opiniones y anécdotas resultantes exploran todo, desde la temprana evolución del grupo británico con influencia blues hasta su dominio y fusión de géneros, así como los singles que ahora forman parte de la cultura popular.
35,00 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Martin Popoff

224 págs.

22 x 28,5 cm

Cartoné

9788417757571

También se habla sobre los papeles indispensables de cada uno de los cuatro integrantes: Freddie, el carismático front man de la banda; el innovador guitarrista Brian May, y la inmejorable sección rítmica, que incluye a los compositores ocasionales John Deacon y Roger Taylor.

Ilustrado con fotografías de conciertos y en el backstage, así como con objetos del recuerdo, es un merecido homenaje a los reyes del rock.



Contenido

Introducción 6
Notas discográficas 7
Queen 8
II 24
Sheer Heart Atack 36
A Night at the Opera 52
A Day at the Races 68
News of the World 86
Jazz 100
The Game 114
Flash Gordon 128
Hot Space 136
The Works 150
A Kind of Magic 164
The Miracle 176
Innuendo 188
Made in Heaven 198
Martin Popoff 212
Colaboradores 212



Autor

Martin Popoff con alrededor de 7 900 discos reseñados, ha escrito extraoficialmente más críticas discográficas que nadie en todos los géneros. Además, es autor de casi 80 libros sobre hard rock, heavy metal, rock clásico, punk rock y coleccionismo de discos. Fue editor jefe de la ahora desaparecida revista Brave Words & Bloody Knuckles, y es colaborador de Revolver, Guitar World, Goldmine, Record Collector, bravewords.com y lollipop.com. Martin ha sido contratado de manera regular por Banger Film, y trabajó en el premiado documental Rush: Beyond the Lighted Stage, en el undécimo episodio de Metal Evolution y en el décimo episodio de Rock Icons, ambos de VH1 Classic. Actualmente reside en Toronto.

Con la colaboración de Chris Caffery, Ralph Chapman, Stephen Dalton, Dave Ellefson, Jim Jenkins, Hansi Kursch, Reinhold Mack, Roger Manning Jr., Ian Mosley, Patrick Myers, Daniel Nester, Nina Noir, John Norum, Darius Rucker, Derek Shulman, Dee Snider, Richie Unterberger y Jeb Wright.