.

Consejos de decoración

  • ¿Le gustaría cambiar la decoración de su casa y no sabe ni por dónde empezar? ¿Necesita algunas ideas de diseño para un salón sin luz natural? ¿Detesta su sofá, pero no puede permitirse uno nuevo?
  • Esta guía incluye consejos de decoración de interiores prácticos e imaginativos, acompañados de imágenes, que van dirigidos tanto a quienes se enfrentan a un dilema específico como a quienes simplemente buscan algo de inspiración.
  • La idea de decorar su casa le resultará más divertida y menos abrumadora, ya sea suya o de alquiler.
6,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Joanna Thornhill

144 Págs

16 x 23 Cm

Flexi

9788418075094

A través de consejos organizados de manera clara y sencilla, este libro presenta algunos dilemas de decoración de interiores a los que antes o después todos los propietarios e inquilinos se ven obligados a enfrentarse. Cada uno de los temas incluye fotografías realizadas por profesionales y apasionados del mundillo, que muestran magnífi cos espacios al alcance de cualquiera. Además, incluye consejos prácticos de bricolaje para todos los principiantes entusiastas y con ganas de aprender sobre este apasionante mundo, pero en cuya caja de herramientas bailan a solas algún destornillador y la llave Allen que les sobró de un mueble de no sé qué tienda de sírvase usted mismo. «Ojalá hubiera tenido este libro cuando comencé la odisea de decorar mi hogar. Tiene todo lo necesario para que un principiante parezca un decorador profesional capaz de lograr una casa de ensueño». Jonathan Adler [Alfarero, diseñador y autor estadounidense].

Contenido

Introducción 5
Ya tengo las llaves. ¿Y ahora qué? 6
Los muebles: ¿mejor a medida? 8
No me atrevo con los colores 10
¿Cómo puedo conseguir un dormitorio más
relajante? 12
Me encanta la tendencia de las plantas de
interior, pero no se me dan bien 14
¿Cómo puedo darle un toque moderno a una
casa antigua? 16
Manual para principiantes: herramientas básicas
que no pueden faltar en ningún hogar 18
El arte de combinar colores: cómo utilizar
valores tonales, colores análogos y
complementarios 32
Pintura de muebles: qué utilizar y dónde 46
Normas de la decoración de interiores: cuáles
seguir 60
Almacenamiento con estilo: añádalo sin
renunciar a la elegancia 74
Nos vamos de compras: dónde invertir y dónde
ahorrar 88
Pintura con efectos: qué gran idea 102
«No tengo imaginación»: despierte al decorador
que lleva dentro 116
Saque el máximo partido a su espacio: cómo
crear una zona adicional 130
Glosario 139

Autora

su colaboración editorial para la colección Clásicos de siempre hace diez años, y fruto de ella son El libro de la selva, La isla del tesoro, Canción de Navidad, Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, Peter Pan y Wendy, El maravilloso Mago de Oz, Las aventuras de Tom Sawyer, Las aventuras de Pinocho, Cuentos bien contados (Just So Stories), Alicia a través del espejo y La vuelta al mundo en 80 días, todos ellos publicados por Blume. A lo largo de su carrera Robert Ingpen ha participado como autor o ilustrador, o como ambos, en más de 130 publicaciones para todas las edades. En 2002 el Salón de Ilustración de Bolonia ofreció una completa.