.
Yoga para ser más flexible
- Si usted es de las personas que tiene una capacidad de movimientos limitada o de las que no se anima a asistir a una clase de yoga llena de gente que parecen de goma, este libro le demostrará que con tiempo y paciencia cualquier persona puede aumentar su fl exibilidad si practica yoga.
- Todas las posturas están divididas en tres fases, inicial, intermedia y avanzada, y para facilitarlas se usan ladrillos y cintas de yoga, y, por supuesto, su propia y única anatomía, para obtener resultados sorprendentes.
- Se explican los benefi cios concretos de cada postura y se ofrecen una serie de anotaciones que ayudan a lograr la posición correcta y los resultados esperados.
La flexibilidad aumenta el rango de movimientos de nuestro cuerpo porque mejora la postura corporal, el equilibrio y la circulación, alivia el dolor y previene lesiones. Inspirado en el éxito que ha obtenido la cuenta en Instagram de Max y Liz, este libro demuestra que con tiempo y perseverancia la práctica de yoga nos permite ser más flexibles.
Cada capítulo enfoca un componente distinto de la flexibilidad y se basa en el anterior para abrirse a diferentes partes del cuerpo y prepararlo para la fase siguiente.
Contenido
Introducción 6
Comenzamos 18
Flexiones hacia delante 38
Abramos los hombros 52
Flexiones de caderas y piernas 64
Flexiones hacia atrás 92
Fortalecedores del tronco 108
Equilibrios sobre los brazos y posturas invertidas 124
Torsiones 138
Autores
Max y Liz Lowenstein son los responsables de la exitosa cuenta en Instagram "Inflexible Yogis". En la cuenta se pueden ver fotografías de personas reales antes de empezar a practicar posturas de yoga, durante la práctica y de los resultados logrados. Max y Liz son profesores de acroyoga y expertos en dietética. Imparten sus clases en su ciudad natal, Dallas, y también en muchas otras partes del mundo en los retiros que organizan.