.

Calm. La magia del sueño

  • Hemos pasado décadas optimizando nuestras horas de vigilia, pero ¿qué ocurre con las preciosas horas que vivimos cuando dormimos (o lo intentamos)? 
  • Este libro le explica todo lo que siempre ha querido saber sobre el sueño, aunque se haya sentido demasiado cansado como para preguntarlo.
  • Debido a que se trata de la franja de tiempo más activa para nuestro cerebro, así como del elemento más importante para vivir una vida más tranquila y feliz, el sueño se ha convertido en el tópico de nuestra época
16,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Michael Acton Smith

240 Págs

15 x 21 cm

Rústica

9788418075155

También disponible en E-book >>

ISBN: 9788419094186

Precio: 7,99€

Aprovechando el éxito de Calm, la aplicación número uno para el sueño, la meditación y la relajación, Michael Acton Smith se convierte en autor de la guía más actual para dormir bien.
Con hermosas ilustraciones y repleto de hechos fascinantes y anecdóticos, el libro incluye consejos para cambiar su vida. Al mismo tiempo un compañero de cabecera y una ayuda para dormir, este libro será su solución para disfrutar de un sueño más reparador y mejorar cada una de sus horas de vigilia.

Reduzca sus noches de insomnio con la banda sonora perfecta para dormir, descubra la nueva ciencia del sueño y cómo crear ideas mientras duerme, prepare las mejores recetas de bebidas que le inducirán al sueño y conozca a su subconsciente a través de un diario del sueño y analizando el sueño lúcido. ¡Es hora de optimizar el sueño!

Autor

Michael Acton Smith siempre se ha sentido fascinado por la neurociencia, los estados mentales operativos en los que las personas se hallan inmersas en una actividad (zona o flujo) y la aptitud mental. Aprender a meditar tuvo un profundo impacto en su vida y le apasiona difundir por todo el mundo esta habilidad simple pero valiosa. Antes de Calm, Michael fundó Mind Candy, Firebox.com, Ping Pong Fight Club, el festival de música Berwickstock y creó los Moshi Monsters. En 2014 fue galardonado con una mención de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a las industrias creativas.