.

El caballero Don Latón

Musical infantil, entretenido y singular. Cuenta las aventuras del insolente dragón Coque, la valiente doncella Zé y, por supuesto, el orgulloso caballero Don Latón, duro por fuera y hueco por dentro.

4,76 €
IVA Incl.
Quantity:

Jörg Hilbert/Felix Janosa

48 págs.

21 x 30 cm

Cartoné

En un original y divertido relato en el que se intercambian los papeles de las historias de caballerías, Don Latón, un cobarde empedernido, huye a su castillo y busca la ayuda de la valiente doncella Zé para que vaya en busca del dragón Coque, quien ha prendido fuego a la carpa del circo. Zé va en busca del dragón, consigue vencerle y le sanciona con un año de duras tareas diarias. El nombramiento del nuevo Paje Mechero del castillo se celebra con una gran fiesta.

El libro viene acompañado por un CD con diez canciones que se pueden cantar, tocar o simplemente escuchar. Además, se incluyen las partituras con la melodía y los acordes de guitarra, para todos los que quieran unirse a la música de Don Latón.

Contenido del CD

1. El castillo de metal

2. El caballero Don Latón

3. La doncella Zé

4. ¡Hola, señor Don Director!

5. El hombre lobo Bicho

6. Coque, el dragón

7. Canción del sombrero

8. Canción de batalla de Zé

9. Canción bravucona del dragón

10 El rey de Patagonia

Autores

Jörg Hilbert es un reconocido ilustrador alemán. Su primera ilustración apareció en un periódico en 1984. Desde entonces ha publicado más de sesenta libros infantiles con textos e ilustraciones a su cargo. Los más conocidos son la serie dedicada al caballero Don Latón. Esta colección ha recibido numerosos premios, se ha convertido en una película y en una obra de teatro musical que cuenta con más de 400 actuaciones. Actualmente trabaja en el lanzamiento de un libro sobre detectives.

Felix Janosa es un destacado compositor, pianista, cabaretista, productor y autor musical alemán. Se ha encargado de la composición musical de toda la colección de libros del caballero Don Latón.