.

Brunilda tontorrona

A la bruja Brunilda ¡le pasa de todo! Crea una nuevo animal, el perrato, una mezcla entre un perro y un gato, que no resultará ser tan eficaz como ella pensaba. Decide construir un invernadero en su casa y tiene algunos problemillas con el bricolaje. Se convierte en la cocinera de la escuela ofreciendo a los niños unos exquisitos espaguetis a la boloñesa con gusanos culebreantes y muy «frescos». Y, finalmente, descubre una especie rara de búhos que habita en el bosque que resultará ser algo muy diferente de lo que ella imaginaba. 

5,72 €
IVA Incl.
Quantity:

Laura Owen/Korky Paul

96 págs.

13 × 20 cm

Rústica

9788498015683

Cuatro nuevas historias, sencillas de leer y muy divertidas, de la bruja Brunilda y su fiel gato Bruno.

La bruja Brunilda es un atractivo personaje que siempre se ve envuelto en desternillantes situaciones y al que en pocas ocasiones le son de provecho sus poderes mágicos. Los hechizos suelen traerle consecuencias inesperadas, y justamente este hecho es el que hace que sus historias resulten tan divertidas para el público infantil.

Contenido

La mascota perfecta de Brunilda 7

Brunilda constructora 29

La comida escolar de Brunilda 53

Brunilda no se entera 75

Autores

Laura Owen es el seudónimo de Pippa Goodhart, una reconocida y premiada autora británica de libros infantiles y juveniles.

Korky Paul, nacido en Zimbabue, estudió en Durban Art School y trabajó durante cuatro años en una agencia de publicidad de Ciudad del Cabo, hasta que en 1976 viajó a Europa, donde finalmente se ha establecido. Es un galardonado ilustrador de libros infantiles y el creador del personaje de la bruja Brunilda.