.

Brunilda dice «pataaata»

A Brunilda ¡le encantan los retos! Es capaz de enfrentarse a un hada de los dientes gruñona que le cambia su diente por un enorme colmillo; puede tocar en una banda de música; ocuparse de las pulgas de su gato Bruno para poder presentarlo, bien elegante y engalanado, al concurso anual de gatos de brujas, o incluso someterse a un cambio de imagen...

5,72 €
IVA Incl.
Edición :
Quantity:

Laura Owen/Korky Paul

96 págs.

13 x 20 cm

Rústica

9788498016024

Cuatro nuevas historias, sencillas de leer y muy divertidas, de la bruja Brunilda y su fiel gato Bruno.

 

La bruja Brunilda es un atractivo personaje que siempre se ve envuelto en desternillantes situaciones y al que en pocas ocasiones le son de provecho sus poderes mágicos. Los hechizos suelen traerle consecuencias inesperadas, y justamente este hecho es el que hace que sus historias resulten tan amenas y atractivas para el público infantil.

 

Contenido

 

Brunilda y la bruja de los dientes 7

Una bruja con malas pulgas 29

Brunilda, la bruja orquesta 53

Brunilda dice «pataaata» 75

 

Autores

 

Laura Owen es el seudónimo de Pippa Goodhart, una reconocida y premiada autora británica de libros infantiles y juveniles.

 

Korky Paul, nacido en Zimbabue, estudió en Durban Art School y trabajó durante cuatro años en una agencia de publicidad de Ciudad del Cabo, hasta que en 1976 viajó a Europa, donde finalmente se ha establecido. Es un galardonado ilustrador de libros infantiles y el creador del personaje de la bruja Brunilda.