.

Brunilda se pone en forma

La bruja Brunilda tiene mucho trabajo: recaudar dinero para los niños más pobres del mundo a través de una iniciativa de la escuela, ayudar a unos extraterrestres a regresar a su planeta después de que Bruno tocara los mandos de la nave y llegaran inesperadamente a la Tierra, participar en un concurso de girar tortitas en el aire en la Feria de Primavera y así poder ganar un par de preciosos zapatos o luchar contra los michelines a través del ejercicio y la comida sana...

5,72 €
IVA Incl.
Quantity:

Laura Owen/Korky Paul

96 págs.

13 × 20 cm

Rústica

9788498016161

Cuatro nuevas historias, sencillas de leer y muy divertidas, de la bruja Brunilda y su fiel gato Bruno.

La bruja Brunilda es un atractivo personaje que siempre se ve envuelto en desternillantes situaciones y al que en pocas ocasiones le son de provecho sus poderes mágicos. Los hechizos suelen traerle consecuencias inesperadas, y justamente este hecho es el que hace que sus historias resulten tan divertidas para el público infantil.

Contenido

¡Silencio, Brunilda! 7

Brunilda y las tortitas 29

El GPS de Brunilda 53

Brunilda se pone en forma 75

Autores

Laura Owen es el seudónimo de Pippa Goodhart, una reconocida y premiada autora británica de libros infantiles y juveniles.

Korky Paul, nacido en Zimbabue, estudió en Durban Art School y trabajó durante cuatro años en una agencia de publicidad de Ciudad del Cabo, hasta que en 1976 viajó a Europa, donde finalmente se ha establecido. Es un galardonado ilustrador de libros infantiles y el creador del personaje de la bruja Brunilda.