.

¡Juega y diviértete con las pegatinas mágicas de Brunilda!

Vamos a hacer un poco de magia con pegatinas con la bruja Brunilda y su gato, Bruno. En este libro encontrarás muchos dibujos de Brunilda y Bruno en casa y de viaje. Observa bien las imágenes y verás que, estén donde estén o vayan donde vayan, siempre falta algo. Coloca las pegatinas en su lugar correspondiente y... ¡Abracadabra! Tendrás un dibujo perfecto.

2,84 €
IVA Incl.
Quantity:

Valerie Thomas/Korky Paul

24 págs.

21,5 x 28 cm

Rústica

9788498016109

Las pegatinas son removibles, así que si tienes cuidado podrás utilizarlas una y otra vez. También sirven para decorar tus propios dibujos, cuadernos, mochilas, portalápices... lo que quieras. ¡Diviértete!

La bruja Brunilda es un atractivo personaje que siempre se ve envuelto en desternillantes situaciones y al que en pocas ocasiones le son de provecho sus poderes mágicos. Los hechizos suelen traerle consecuencias inesperadas, y justamente este hecho es el que hace que sus historias resulten tan divertidas para el público infantil.

Autores

Valerie Thomas, nacida en Australia, dio clases en primaria y secundaria tanto en Inglaterra como en su país, antes de dedicarse a la escritura. En 1986 recibió el encargo de la editorial Oxford University Press de escribir el primer libro sobre la bruja Brunilda, y desde entonces se ha convertido en una serie de gran éxito que se ha traducido a numerosos idiomas.

Korky Paul, nacido en Zimbabue, estudió en Durban Art School y trabajó durante cuatro años en una agencia de publicidad de Ciudad del Cabo, hasta que en 1976 viajó a Europa, donde finalmente se ha establecido. Es un galardonado ilustrador de libros infantiles y el creador del personaje de la bruja Brunilda.