.

Confección de prendas de vestir

  • Llene su armario de prendas a medida con esta completa guía de confección. 
  • Descubra todo lo que necesita para diseñar, crear y personalizar sus prendas de vestir. 
  • Aprenda a interpretar patrones y a elegir las telas adecuadas para cada proyecto, y practique un amplio abanico de técnicas de costura a máquina.
33,65 €
IVA Incl.
No disponible.

Alison Smith

304 páginas

23 x 27,5 cm

Cartoné

9788418725678

Con instrucciones detalladas y patrones ajustables para confeccionar más de treinta prendas (vestidos, faldas, camisas, blusas, pantalones y chaquetas), además de ideas para renovar y reinventar su ropa, este libro ofrece todo lo necesario para desterrar la moda rápida y crear prendas únicas adaptadas a cada estilo.

Si precisa ayuda adicional, la encontrará en las secciones sobre técnicas y útiles de costura, telas y modificación de patrones. Por último, las secciones sobre reparaciones y personalización enseñan cómo prolongar la vida de las prendas.

Contenido

Introducción 6

Cómo usar este libro 8

Descargar los patrones 10

Útiles y materiales 12

Telas 36

Patrones y corte 56

Técnicas generales 86

Prendas 140

Reparaciones 274

Personalización 282

Glosario 296

Autora

Alison Smith fue profesora de Moda y Artes Textiles antes de convertirse en directora de Textiles de una de las principales escuelas secundarias de Birmingham. Dejó la docencia para dedicarse a su familia, pero añoraba tanto la enseñanza que no tardó en fundar la Escuela de Costura Alison Victoria, hoy en día la mayor institución de su género en el Reino Unido, con alumnos procedentes de toda Europa y otros continentes. Alison no solo está especializada en costura, sino también en sastrería y corsetería. Además de en su propia escuela, da clases en el Centro Janome de Stockport, participa en demostraciones de costura por todo el Reino Unido y ha llevado su pasión por la costura a la televisión, en series como From Ladette to Lady. Vive en Leicestershire con su esposo Nigel y tiene dos hijos adultos.