.

Dior. Pasarela

  • Una recopilación exhaustiva de la legendaria casa Dior, que presenta más de 180 colecciones a través de originales fotografías de pasarela. 
  • Con las legendarias colecciones de Christian Dior y las de sus sucesores Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré, John Galliano y Raf Simons, así como las primeras colecciones de Maria Grazia Chiuri para la casa. 
  • Se representan las colecciones de alta costura, así como las colecciones prêt-à-porter a partir de John Galliano. 
60,00 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Alexander Fury / Adelia Sabatini

632 páginas

19 x 28 cm

Tela

9788419499752

Este libro tan completo, con una introducción y los perfiles de los diseñadores realizados por Alexander Fury, ofrece una oportunidad única para visualizar el desarrollo de una de las marcas de moda más influyentes y lujosas de todos los tiempos y descubrir a la vez algunas de sus creaciones raras veces vistas.

Con más de 1100 fotografías, este tesoro de inspiración se convertirá en una referencia obligada para todos los profesionales de la moda y los incondicionales de Dior.

Contenido

Introducción 12

Las colecciones

Christian Dior 22

Yves Saint Laurent 106

Marc Bohan 130

Gianfranco Ferré 210

John Galliano 258

Bill Gaytten 514

Raf Simons 524

El estudio 594

Maria Grazia Chiuri 606

Autores

Alexander Fury es crítico de moda masculina en el Financial Times y director de artículos de moda en Another Magazine. Ha sido corresponsal jefe de moda en T: The New York Times Style Magazine, editor de moda de Independent y de Independent on Sunday. Fury también ha sido editor de Love, la influyente revista semestral de Condé Nast, durante un año. Es miembro del panel de selección del British Fashion Council para candidatos Newgen y ha sido consultor creativo de Mary Katrantzou. Fury ha colaborado con publicaciones referentes tales como Vogue Nippon, Fantastic Man, 10, 10 Men, Elle y Elle Collections. Recibió el premio Editorial Intelligence Award como comentarista de moda de la temporada 2014-2015, y fue nombrado una de las 20 personas más influyentes de la moda por la revista InStyle en 2015. Este es su primer libro.

Adelia Sabatini es editora de moda y colaboradora de las revistas Glass y Apollo.

También podría interesarle...