.

El animal espiritual

  • ¿Será un búho? ¿Un gato? ¿Una ballena? 
  • Reconozca y entre en contacto con su animal espiritual a través de las 40 descripciones que encontrará en las páginas de este libro y embárquese en un viaje de autodescubrimiento y fortalecimiento. 
  • Nuestro animal guía puede venirnos en sueños a través de manifestaciones y señales; nos brinda poder, protección y sabiduría, y es posible aprender a escuchar los mensajes que nos trae.
16,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Dina Saalisi

176 páginas

13,5 x 18,5 cm

Cartoné

9788418725784

También disponible en E-book >>

ISBN: 9788419094346

Precio: 7,99€

La comunicación con los animales espirituales nos permite acoger las influencias positivas que nos brindan y, así, fortalecernos. Hay un sinfín de oportunidades para unirse a la energía del espíritu animal. A veces basta con encontrarnos una pluma en la playa o ver huellas de patas en una ruta de senderismo para que escuchemos al animal que nos llama. Observar los mensajes de nuestros animales espirituales nos ayuda a descubrir las respuestas de muchas de nuestras preguntas más complejas.

Además de notar cómo y cuándo nos saludan los animales espirituales y qué significa su presencia, también podemos intentar establecer contacto con ellos. Hemos de contar en que las imágenes que aparecen se están invocando desde nuestro inconsciente. Es en este espacio liminal donde podemos prestar atención a los mensajes sutiles y descubrir verdades sobre nosotros mismos que suelen ocultarse a la consciencia.

Contenido

¿Qué son los animales espirituales? 7

Cómo descubrir a nuestros animales espirituales 9

Cómo entrar en contacto con nuestro animal espiritual 12

Desde El coyote 15 hasta La nutria 171

Autora

Dina Saalisi es sanadora holística con habilidades como maestra en la sanación con esencias florales, coach de salud y bienestar certificada, hipnoterapeuta certificada, educadora y émpata. Es una energetista con un don extraordinario para entrar en contacto con las múltiples facetas de la energía vital, y su sistema de sanación se basa en la veneración a la naturaleza y el nutrimento que proporciona esta fuente universal. Vive en California con su familia y sus dos cachorros.