.

Los fundamentos de la fotografía digital

  • Un estudio sobre los principios básicos de una fotografía de buena calidad que se ha obtenido a través de una técnica efectiva y eficiente.
  • Mediante sencillas instrucciones, aprenderá a trabajar en formato digital y comprenderá cuáles son los materiales y los procesos a emplear.
  • Con referencias a los trabajos de algunos de los fotógrafos más reconocidos para descubrir cómo mejorar sus imágenes.
4,76 €
IVA Incl.
No disponible.

Tim Daly

200 págs.

20 x 23 cm

Rústica con solapas

9788415317869

Una obra que incluye proyectos temáticos y sorprendentes exposiciones de imágenes de fotógrafos contemporáneos internacionales que ayudan a enfocar las ideas y crear trabajos originales. Al final de cada capítulo, se incluyen ejercicios que le permitirán crear un corpus de trabajo que ampliará su porfolio. Conforme se ejecuten estos ejercicios, cuidadosamente diseñados, el fotógrafo podrá convertirse en un usuario de software seguro de sí mismo, con una serie de importantísimas habilidades visuales y conceptuales esenciales para conseguir buenas fotografías.

 

Entre los proyectos clave se incluyen el paisaje social, el retrato, las fotoficciones, las historias reales, la calle, lo privado convertido en público, memoria y archivo, natural o artificial, rastros o lugares, tras la acción o una historia de moda.

 

Contenido

 

Introducción 6

Funcionamiento del equipo 8

Habilidades fotográficas 42

Temas y flujo de trabajo 80

Desarrollo de proyectos 106

El procesado 144

Impresión y acabado 170

Conclusión 192

Glosario 193

Proveedores 196

 

Autor

 

Tim Daly es un conocido autor en el ámbito de la fotografía digital. Ha trabajado como fotógrafo profesional, además de haber expuesto en las principales galerías del Reino Unido y Europa. Actualmente imparte clases de fotografía en la Universidad de Chester, Reino Unido, y organiza talleres prácticos para la Photographic Society de Bath, Reino Unido.