.

El fotógrafo de bolsillo

  • Haga excelentes fotos con su teléfono. Mike Kus comparte técnicas, consejos y trucos para llevar su fotografía a otro nivel, con nada más que un teléfono en su bolsillo.
  • Este libro procura equilibrar el campo de juego y mostrar que cualquiera puede ser un buen fotógrafo. Todo lo que se necesita es voluntad, un teléfono inteligente y un bolsillo.
  • Las cámaras no hacen fotografías, las personas sí.
16,25 €
IVA Incl.
Quantity:

Mike Kus

144 páginas

14 x 22 cm

Cartoné

9788418725623

También disponible en E-book >>

ISBN: 9788419094278

Precio: 7,99€

Abra cualquier revista de fotografía y leerá que todo depende de cámaras, objetivos, sensores, ajustes de apertura, etcétera. Y sí, todo depende de estas cosas. Pero lo más importante es el fotógrafo. La fotografía se basa en cómo vemos y experimentamos el mundo que nos rodea. El 99 por ciento de lo que registra una fotografía depende del fotógrafo. De lejos, el mayor impacto en nuestras imágenes depende de las decisiones creativas que tomamos, no del tipo de equipo que utilizamos.

¿Qué significa esto? Bueno, en primer lugar, significa que no necesitamos una cámara de última generación. Segundo, significa que no deberíamos desalentarnos por una falta de conocimientos técnicos; esto ya vendrá con el tiempo.

Contenido

Composición 7

Luz 31

Objetivos 55

Enfoque 65

Pensar con creatividad 81

Visión nocturna 105

Su vida 113

Edición 127

Una última cosa 141

Glosario 142

Autor

Mike Kus es un diseñador británico, especializado en marcas, diseño gráfico de web, ilustración y fotografía. Trabaja para empresas de todo el mundo y su trabajo aparece publicado a menudo en publicaciones relacionadas con el diseño. Mike también imparte conferencias sobre diseño y tecnología.