.

El taller de narración fotográfica

  • No se limite a captar una imagen, tome fotografías que impacten a la gente: la narración de historias es un regalo para los fotógrafos, pues les permite tejer personajes, sucesos, lugares y sujetos para crear una obra superior a la suma de sus partes. 
  • Finn Beales enseña a los fotógrafos de cualquier nivel a captar imágenes inolvidables utilizando una cámara DSLR. 
  • Un curso de cinco pasos -estrategia, preparación, fotografiar, edición y entrega- y una serie de proyectos guiados, para aprender a desarrollar los métodos que asombran al público, independientemente del género en el que se trabaje. 

21,15 €
IVA Incl.
Quantity:

Finn Beales

176 páginas

17 x 23 cm

Rústica con solapas

9788418725586

También disponible en E-book >>

ISBN: 9788419094377

Precio: 10,99€

¿Quiere elaborar una sesión desde el inicio hasta el final? Aquí aprenderá todos los elementos esenciales, desde cómo construir una narrativa y captar imágenes clave, elegir el equipo y los accesorios, trabajar con reflectores y modelos hasta la posproducción y la entrega del trabajo. Con este curso podrá sacarle el máximo provecho a su cámara, convertirse en un maestro de la narración de historias y descubrir el secreto para captar fotografías que destaquen entre el resto.

Durante su primera etapa profesional como diseñador, Finn Beales se dio cuenta de que las fotografías que encargaba no eran lo suficientemente buenas, así que abandonó su escritorio, cogió una cámara y comenzó a narrar sus propias historias. Diez años, 600 000 seguidores en Instagram y múltiples premios después, en su primer libro práctico Finn comparte lo que ha aprendido a lo largo del camino: cómo crear, dominar y compartir excelentes fotografías que se vendan y capten la atención. Finn sabe lo que se requiere para potenciar una marca utilizando una narrativa de estilo cinematográfico. Entre sus clientes se encuentran Apple, Land Rover, Audi y Cartier. Finn vive en Gales.

Contenido

Prólogo 6

Introducción 8

El poder de las imágenes 11

Activar la imaginación 13

¿Por dónde empezar? 14

Material necesario 17

Equipo: cámara DSLR o sin espejo 18

Equipo: apps para móviles 20

Ejercicio: Edición de imagen en un teléfono inteligente 21

Narración de historias 22

Paso 1: estrategia 56

Paso 2: preparación 76

Paso 3: sesión fotográfica 96

Paso 4: edición 136

Paso 5: entrega 162

No hay línea de llegada 176

Autor

Finn Beales es un galardonado fotógrafo de viajes que vive en Gales. Su estilo cinematográfico y la narrativa que teje a lo largo de su trabajo, lo ha llevado a trabajar para empresas como Apple, Land Rover, Omega, Cartier y una variedad de otras marcas globales. Uno de los primeros fotógrafos en utilizar Instagram, es bien conocido en la plataforma donde tiene más de medio millón de seguidores y, a menudo, trabaja con marcas que usan su red social para ampliar el alcance y amplificar los mensajes de una manera creíble, identificable y atractiva.