.

Cuando haya leído este libro podrá tomar buenas fotogafías

  • Adquiera las técnicas fundamentales para cualquier fotógrafo y aprenda a ver oportunidades fotográficas en el mundo que le rodea.
  • Descubra el lenguaje secreto de la fotografía que le ayudará a alcanzar otro nivel.
  • Desarrolle un conjunto de técnicas para aplicarlas a una amplia variedad de situaciones fotográficas. 
21,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Benedict Brain

192 páginas

15 x 21 cm

Cartoné

9788419785565

También disponible en E-book >>

ISBN: 9788410268128

Precio: 10,99€

La fotografía nunca ha sido tan fácil, ni tan difícil. Las cámaras digitales y los teléfonos inteligentes pueden proporcionar imágenes bien expuestas y enfocadas, pero la tecnología por sí sola no puede crear imágenes fantásticas ni el tipo de fotografías que destacan en un entorno visual sobresaturado.

Exento de jerga sin sentido, este libro se centra en el aspecto más importante del proceso de creación de imágenes: la persona que sujeta la cámara. Su propósito es enseñar las técnicas y la actitud necesarias para captar buenas fotografías con cualquier dispositivo.

Contenido

Prólogo 6

Introducción 8

Cómo utilizar este libro 10

Herramientas fotográficas 12

Técnicas 32

Creatividad 60

Aprender de otros 84

Retoques finales 104

Proyectos 118

Autor

Benedict Brain es fotógrafo y periodista; reside en el Reino Unido. Se graduó en la Derby School of Art en 1991. Es socio de la Royal Photographic Society y forma parte de su Distinctions Advisory Panel. Hasta 2018, Benedict fue editor de la revista británica sobre fotografía Digital Camera Magazine, con la que sigue colaborando con una columna. También trabaja como guía de viajes fotográficos y profesor de fotografía. Regularmente participa como jurado en prestigiosos concursos como el International Garden Photographer of the Year y el British Photography Awards. Colabora con regularidad como presentador en festivales de fotografía.