.

Cocinar cerdo

  • La carne de cerdo es una de las más sabrosas, populares y versátiles del mundo. Existe una increíble cantidad de formas de conservar y cocinar casi cualquier parte del cerdo, más que con cualquier otro animal. Muchos lugares del mundo cuentan con sus propia e interesantes formas de preparar esta carne: una vida de investigación no bastaría para conocerlas todas.
  • Es importante respetar a los animales que se crían por su carne, en primer lugar, dándoles una buena vida y una muerte humanitaria, y después usando todas las partes de su cuerpo.
  • Se sorprenderá, con este libro, de lo que se puede hacer con las manitas, las orejas y el morro del cerdo.
4,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Richard H. Turner

352 páginas

20 x 25,5 cm

Cartoné

9788416965359

  • Esta no es una obra exhaustiva: el cerdo es demasiado versátil como para que un único libro lo abarque todo, aunque se ha procurado que haya recetas de todas las partes del animal: es una celebración de todo lo porcino. Al comprenderlo en su conjunto, se podrán adoptar decisiones informadas sobre lo que se consume.

  • Lea, digiera, relámase, consiga carne de cerdo de calidad y cocínela, con ayuda de estas más de 150 recetas, a pedir de boca.

Contenido
Prólogo, de Josh Ozersky 8

Tributo, de Diana Henry 10
Introducción 12
Cortes de primera 16
Cortes no tan de primera 68
Picado, desmenuzado y mezclado 118
Embutidos 142
Cerdo curado 186
Del morro al rabo 258
Cerdo ahumado 304
Recetas básicas 334

Autor

Richard H. Turner es un chef, carnicero, restaurador y escritor sobre temas culinarios que ha sido ampliamente galardonado por su trabajo. Formado con los hermanos Roux, Pierre Koffman y Marco Pierre White, está presente en la escena culinaria londinense, desde el Pitt Cue Co., hasta el Hawksmoor, Foxlow y mucho más. Es carnicero independiente y proveedor de carne británica de la mejor calidad, así como asesor culinario en más de una veintena de restaurantes de éxito. Es autor, asimismo, de Carne de primera.
Con la colaboración de Meredith Erickson, Aaron Franklin, Fergus Henderson, Diana Henry, Judy Joo, Josh Ozersky, Neil Rankin, Mitch Tonks, Turner & George y Valentine Warner.