.

Vegano

  • Un libro que muestra lo fácil que puede ser convertirse en vegano y cómo la alimentación adecuada puede ayudarle a rendir en todos los aspectos de la vida.
  • 80 recetas estupendas de comidas veganas ricas y saludables para aquellos que acaban de formar parte de la cocina vegana y están buscando ideas simples para cocinar alimentos sabrosos y para los cocineros menos experimentados que quieren recetas fáciles de seguir sin complicaciones.
  • Un libro de cocina vegana que se halla lejos de resultar intimidante, que demuestra que preparar una comida deliciosa puede conseguirse siguiendo solo unos sencillos pasos. 
23,94 €
IVA Incl.
Quantity:

Mathew Pryderi Pritchard

208 páginas

19 x 23,5 cm

Cartoné

De la mano de Matt Prichard, cocreador y estrella del programa de culto de MTV Dirty Sanchez, llega el primer (y muy esperado) programa de cocina vegana de la BBC. Producido por One Tribe TV para BBC Cymru Wales y el iPlayer de la BBC, Dirty Vegan muestra lo fácil que puede ser convertirse en vegano.

Desde Dirty Sanchez, Matt ha mantenido su lema "Duerme cuando estés muerto", y ahora es un atleta de resistencia que se somete a desafíos extremos por caridad. Rompiendo récords mundiales y afrontando cualquier cosa que se le presente, atribuye gran parte de su éxito a su cambio de dieta y al hecho de convertirse en cien por cien vegano. Aquí no encontrará estrellas Michelin ni cosas por el estilo; este libro de cocina contiene recetas estupendas como el desayuno completo para la resaca, los momos de calabaza y champiñones con salsa yuzu, el salteado de tofu crujiente bang bang con cacahuete y chile, el pastel cremoso de champiñones y la baklava de chocolate, naranja y arce.

Contenido

Prólogo de Pritch 6

De doble a chef 9

Ingredientes, utensilios y consejos básicos 14

Para empezar la mañana 16

Para llenarse la boca rápido 40

Comida de conejo 64

Para calentar el estómago 84

Platos fuertes 98

El mejor amigo del plato principal 156

Cosas dulces y que engordan 176

Autor

Mathew Pryderi Pritchard es un patinador profesional galés, especialista en acrobacias y famoso chef. Apareció regularmente como acróbata en "Dirty Sanchez", "Wrecked" y "Balls of Steel". En 2019, presentó el primer programa de cocina vegana de la BBC, "Dirty Vegan". Pritchard se convirtió al veganismo en 2015 tras ver Cowspiracy, un documental que explora el impacto de la ganadería en el medio ambiente e investiga las políticas de diferentes organizaciones ambientales al respecto.