.

Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes

  • Conviértase en todo un maestro repostero con este innovador libro de cocina paso a paso: las fotografías claras y precisas de las secuencias muestran todos los procesos, desde el amasado y las mezclas hasta la fermentación, entre otros muchos. 
  • 80 técnicas esenciales de repostería y panadería, en detalle y con variaciones creativas, con los favoritos de siempre, como el pastel de fudge de chocolate y la tarta Bakewell, los clásicos selectos de todo el mundo, además de otras recetas que aumentarán sus destrezas, como los coloridos macarons y el pan de masa madre. 
  • ¡Enharine la superficie de trabajo, prepare el rodillo y ponga manos a la obra! 
No disponible.

Caroline Bretherton

544 páginas

23 x 27,5 cm

Cartoné

9788419094971

Con indicaciones paso a paso que le permitirán obtener, sea cual sea su nivel, los mejores resultados. Se incluyen también alternativas a las recetas paso a paso, para que una vez que se domine la receta principal se puedan probar otras versiones, con un toque propio.   

Cada receta comienza con información sobre el número de porciones, el tiempo de preparación (incluyendo refrigeración y leudado), el tiempo de cocción, y si es posible congelar el producto (o una etapa de la preparación). Al final de las recetas se informa sobre la posibilidad de almacenamiento y conservación de los platos, los pasos que se pueden seguir para preparar los alimentos con anticipación, así como algunos consejos basados en la experiencia en pastelería de la autora.  

Contenido

Introducción 6

Para cada ocasión 8

Pasteles para todos los días 26

Pasteles para celebraciones 80

Pastelillos 112

Hojaldres, masas dulces y saladas 148

Pastas, galletas y porciones 186

Merengues y soufflés 240

Pasteles de queso 268

Tartas y empanadas dulces 284

Tartas y empanadas saladas 356

Panes clásicos y artesanales 396

Panes planos 470

Panes rápidos y masas 494

Autora

Tras ser durante años modelo internacional, Caroline Bretherton se entregó a su pasión por la comida y en 1996 creó su propia compañía, Manna Food. Su cocina fresca, ligera y elegante muy pronto desarrolló un estilo propio que la gente quería seguir. Es así como entre su clientela contaba con celebridades, galerías de arte, teatros y revistas de moda, lo mismo que empresas innovadoras. Más tarde amplió su compañía y fundó un restaurante llamado Manna Café, en Portobello Road, Londres. Ha trabajado también en televisión de manera constante durante los últimos años, con apariciones especiales como invitada e igualmente como presentadora de una amplia gama de programas de cocina en diversas cadenas de televisión. Últimamente, Caroline ha trabajado cada vez más en los medios impresos y se ha convertido en colaboradora habitual de The Times on Saturday. Es autora, asimismo, de 125 recetas de pan, paso a paso. En su tiempo libre, Caroline se dedica a su huerto en el que cultiva frutas, verduras y hierbas.