.

Espacios sagrados

  • Desde los menhires de Callanish, en Escocia, hasta los 20 000 templos de Bali, y la tierra de las cascadas en Brasil hasta el Camino de Santiago en España: una guía para los que buscan destinos insólitos e instructivos.
  • Lugares que ofrecen la oportunidad de tomarse un tiempo y experimentar un viaje del alma: santuarios de la naturaleza, lugares de curación, silencio o recuerdo.
  • Para los aventureros espirituales en todas partes.
25,87 €
IVA Incl.
Quantity:

Clare Gogery

244 páginas

21,5 x 28 cm

Cartoné

9788418725111

También disponible en E-book >>

ISBN: 9788418725890

Precio: 15,99

Una nueva e impresionante obra para quienes buscan destinos inusuales, tanto para viajar desde el sillón como para inspirarse en viajes futuros, centrada especialmente en las experiencias, además de incluir una descripción completa del lugar. También se presenta la historia y la geografía del sitio, las anécdotas significativas, fechas más adecuadas para realizar la visita, mitos, leyendas y ceremonias.

Los viajeros de bienestar buscan experiencias transformadoras: el bienestar es, por naturaleza, un viaje y una búsqueda. El concepto de viaje transformador incluye encontrar experiencias a través de viajes que cambian de perspectiva y permiten la desintoxicación digital, la conexión con uno mismo, la naturaleza, las comunidades y un sentido de perspectiva general de la vida.

Contenido

¿Qué hace sagrado a un lugar?

Guía para un viaje de transformación 10

Etapas en su viaje de transformación 12

África y Oriente Medio 14

Asia 40

Oceanía 84

Europa 108

Norteamérica 154

Mesoamérica, América Central y del Sur 184

Autora

Tras varios años dedicada a la edición de revistas de consumo en Londres, Clare Gogery decidió trasladarse al campo para escribir libros y administrar una pequeña propiedad. Es autora de numerosos títulos y artículos sobre viajes, hogar, jardines y curiosidades, que publica en Coast, galardonada con varios premios, National Trust Magazine y Grand Designs Magazine. También ha sido editora adjunta de la revista de The Sunday Times y editora de los temas de hogar y jardinería de The Simple Things.