.

La princesa rebelde

  • Había una vez, en una torre muy cercana al lugar en el que vives, una princesa solitaria, la princesa Susana. -Algún día -suspiraba-, mi príncipe llegará. Pero me gustaría que fuera un aventurero de verdad. Sin embargo, cuando finalmente llega el príncipe, no es lo que Susana se imaginaba...
12,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Anna Kemp / Sara Ogilvie

32 págs.

26 x 26 cm

Cartoné

9788417254971

¿Estás aburrida de las princesas tradicionales? ¿Cansada de los cuentos en los que la princesa siempre encuentra a su príncipe azul? Entonces, ¡¡este es el libro para ti!!

Olvídate de los vestidos bonitos, los cuentos de hadas, las bodas y los grandes bailes. A la princesa Susana le va la aventura, la travesura y los amigos poco habituales. Ella es, realmente, ¡la princesa rebelde!

Autoras

Anna Kemp es profesora de literatura contemporánea francesa en la Universidad de Oxford. Es autora de otros libros infantiles y juveniles, entre ellos Sir Nenúfar, Mi perrito quiere bailar ballet y Mi rinoceronte también come crepes (Blume).

Sara Ogilvie es una ilustradora escocesa que trabaja como free lance tanto en el ámbito editorial como en el del diseño y la publicidad. Es autora de otros libros infantiles y juveniles, entre ellos La perrita detective, Sir Nenúfar, Mi perrito quiere bailar ballet y Mi rinoceronte también come crepes (Blume).