.

Los elefantes viajeros

  • ¡Prepara tu equipaje y en marcha! Únete a los elefantes viajeros en una increíble aventura alrededor del mundo.
  • Desde los rascacielos de Nueva York, Sídney y Tokio hasta la selva del Amazonas, pasando por las junglas de Madagascar, los elefantes aventureros emprenden un viaje para contemplar algunos de los lugares más fascinantes del planeta.
  • Cada parada del viaje es una recreación fantástica de un lugar famoso, y está repleta de cientos de cosas para ver y descubrir.
4,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Guillaume Cornet

48 págs.

26 x 32,5 cm

Cartoné

9788417254926

¡Sigue a los elefantes viajeros en su aventura y juega a hacer de detective!

Autor

Guillaume Cornet es un ilustrador y pintor, que vive en Londres, y que analiza las nociones de la geometría abstracta bajo la influencia de las perspectivas surrealistas junto con las de la arquitectura para crear espacios visuales, en ocasiones monocromáticos, pero la mayoría de las veces coloridos y vibrantes. En cuanto a la ilustración, prefiere utilizar los medios tradicionales y análogos en su proceso creativo. Trabaja para clientes tales como BBC, Nestlé, Pentagram, Nike, Letraset, Winsor and Newton, Do The Green Thing, Hospital Records o Equinox, ha colaborado en publicaciones tales como WUW Magazine, Junior Magazine, The Scrible Project y Volume Magazine. En 2009 recibió el D&AD Student Award.