.
Un pedacito de cielo
- Max vive en un edificio alto, en medio de una ciudad abarrotada. Desde su ventana solo es capaz de ver la calle y, en lo alto, un pequeño fragmento de cielo.
- Un día aparece un ave procedente de ese trocito de cielo y se posa en su alféizar: busca a un amigo especial a quien regalar una semilla mágica.
- Max cuida la semilla, que crece hasta convertirse en un árbol majestuoso. Esa transformación, de algo pequeño y olvidado en el cemento, desencadena cambios profundos: no solo en Max, sino en toda la ciudad.
Un relato simbólico sobre la esperanza, la naturaleza y la capacidad transformadora de un acto de bondad, que invita a valorar la conexión con la naturaleza y a creer en la magia de los pequeños gestos.
Autora
Lydia Corry es una ilustradora británica especializada en libros infantiles. Se graduó en 2009 en el Royal College of Art. Ha trabajado en diversos libros ilustrados, incluyendo Maravillosos magos, combinando técnicas como acuarela, tinta y gouache. Actualmente vive con su familia en Hastings, Reino Unido.
Preferencias sobre cookies