.

Gánese la vida viviendo

  • ¿Alguna vez ha soñado con una carrera creativa dedicándose a algo que le guste?
  • Este original libro incluye una serie de ejercicios prácticos que le ayudarán a centrarse en su visión, mantener la disciplina, asumir riesgos, dominar su arte y desarrollar sus habilidades para poder ganarse la vida viviendo.
  • Respire hondo - Deje de soñar - Haga un cambio - Empiece a vivir
4,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Nina Karnikowski

128 Págs

16 x 22 cm

Flexi

9788418075117

La obra se estructura en torno a más de veinte historias inspiradoras de personas que anhelan un estilo de vida más flexible e independiente: entre otras, una chocolatera, la fundadora de una red de creativos, un alfarero, una organizadora de eventos, los propietarios de un hostal y una diseñadora de moda ética.

En sus páginas se explica cómo convirtieron en realidad sus sueños, y cómo puede conseguirlo usted también.

Contenido

Introducción 6
De Emica Penlis [chocolatera] 8
hasta
Jess Bianchi [cineasta] 122

Ejercicios
Realice un mapa conceptual de su vida 24
Sea su propio tutor 38
De imitador a maestro 52
Redacte su discurso de presentación 66
Organice sesiones semanales de recapitulación 80
Introduzca una práctica creativa en su vida 94
Realice un collage de ideas 112
Elija su viaje 126

Autora

Nina Karnikowski ha conseguido ganarse la vida viviendo mediante la fusión de sus dos pasiones: escribir y viajar. Afincada en Byron Bay, una ciudad surfera de Australia, escribe sobre viajes para periódicos, revistas y páginas web. Su especialidad son las aventuras extremas y transformadoras en lugares de difícil acceso. Su vertiente viajera la ha llevado a recorrer Mongolia en vehículos militares de la antigua Unión Soviética, a explorar el desierto de Namibia en camionetas de safari abiertas, a esquivar icebergs en la Antártida a bordo de un rompehielos, a viajar en tren por el norte de la India y a otros muchos lugares que suman más de 60 países [@travelswithnina, Instagram].