.

El arte de cortar y secar

  • Las flores secas son una forma preciosa, sencilla y sostenible de llevar la naturaleza a casa.
  • La experta estilista floral Carolyn Dunster le infunde nueva vida a este arte milenario y nos muestra cómo prolongar la vida de nuestras plantas favoritas y crear impresionantes arreglos estacionales con una decena de proyectos que se pueden realizar en casa.
  • Descubra cuáles son las plantas que mejor se secan y cómo cultivarlas, experimente con diversos métodos de secado y adorne y arregle sus propias flores secas.
19,13 €
IVA Incl.
Quantity:

Carolyn Dunster

176 páginas

Cartoné

Está demostrado que el contacto con la naturaleza es esencial para nuestro bienestar cotidiano, y este contacto puede dificultarse cuando se vive y trabaja en una ciudad. Reunir unas cuantas flores y bayas secas, algunas ramitas y cápsulas seminales para crear arreglos estacionales cambiantes es una forma económica de llevar un poco del mundo natural a nuestros hogares sin ningún problema de mantenimiento añadido. El material seco no tiene por qué implicar polvo y monotonía; de hecho, se está desprendiendo rápidamente de estas anticuadas connotaciones.

Sin embargo, secar flores no es una ciencia exacta. No tiene que costarle una gran cantidad de dinero ni llevarle mucho tiempo, así que puede probar con unos cuantos ejemplares de flores, hojas, musgos y bayas. Cuanto más experimente, mejor sabrá qué se seca bien, y puede que se lleve unas cuantas deliciosas sorpresas durante el proceso.

Contenido

Belleza atemporal: una nueva perspectiva de las flores secas 7

Las plantas que mejor se secan 11

Cultivar en casa 89

Métodos de secado 101

Decoración 125

Proyectos para elaborar en casa 146

Autora

Carolyn Dunster se ha formado con la reputada florista Jane Packer. En la actualidad trabaja como estilista floral y diseñadora de jardines y expone en festivales de jardinería y flores en todo el Reino Unido.