.

No puedo dibujar

  • Un método original y ameno para aprender a dibujar personajes que estimula la creatividad y la confianza en nuestras capacidades.
  • Un libro para aprender con métodos de enseñanza probados, ya seamos novatos o manitas, empezar por lo fundamental, para pasar enseguida al dibujo de figuras humanas, expresiones, movimientos y animales, y experimentar con diferentes técnicas, usando pinceles, lápices y bolígrafos.
  • ¡No hay motivo alguno para tener miedo a probar, porque cada uno establece sus propias reglas!
16,25 €
IVA Incl.
Temporalmente no disponible.

Peng

160 páginas

23 x 26,5 cm

Rústica

9788418725029

Si piensa que no sabe dibujar, ¡este es el libro que debe leer! ¿Por qué hay tanta gente que piensa que no sabe dibujar? Peng ha conseguido convencer a muchas personas que no son dibujantes de que pueden crear imágenes sencillas y atractivas sobre papel. Cuando se usan las técnicas adecuadas, los resultados serán excelentes.

Uno de los grandes placeres de la vida es descubrir que puede hacer algo que pensaba que no podía.

Contenido

¿Acaso piensa que no sabe dibujar? … 5

Dibujar figuras humanas 12

Dibujar personajes 52

Pájaros 86

Gatos 106

Perros 128

Algunas ideas más 146

Autor

Peng es un caricaturista e ilustrador austríaco, profesor en escuelas de arte y en la Universidad de Bellas Artes de Linz. En 2003 fue galardonado con el premio de ilustración más importante en el ámbito de lengua alemana, el Deutscher Karikaturenpreis. Es autor de otros libros sobre el tema.