.

Guía completa de dibujo. Animales (cuaderno ejercicios)

  • Los animales fascinan y emocionan. Su biodiversidad y sus innumerables formas de manifestarse los convierten en uno de los motivos más populares en el arte.
  • Este cuaderno de ejercicios muestra, paso a paso, de una manera didáctica, lúdica, aunque probada, cómo dibujar animales, sus rasgos y su forma, así como los encuentros con ellos. 
  • Repleto de ejercicios prácticos para saber elegir el material y la técnica adecuados, representar el movimiento, crear bocetos y dibujar del natural o con ayuda de plantillas.

12,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

VVAA

112 páginas

23 x 30,5 cm

Rústica con solapas

Un cuaderno que constituye la base de todas las formas de representación artística. Con la técnica correcta, la práctica precisa y el desarrollo de sus habilidades de dibujo, conseguirá dibujar animales salvajes, felinos, caballos, pájaros o perros, entre muchos otros.

El único requisito necesario para el aprendizaje es la paciencia para seguir esta guía de dibujo paso a paso. Podrá practicar directamente en el libro de ejercicios, que incluye el espacio reservado suficiente para sus propios dibujos.

Contenido

Prólogo 3

Introducción 4

Conceptos fundamentales 4

Animales domésticos 16

Perros 32

Felinos 54

Animales salvajes 76

Caballos 92

Criaturas mitológicas 60

Seres de fantasía 82

Héroes 101

Autores

VVAA

También podría interesarle...