.

Escapada a las islas

  • Escápese a una aventura en las islas de la mano de la ilustradora Millie Marotta.
  • Relájese y descanse mientras viaja por las islas de todo el mundo. Sumérjase en una isla paradisíaca donde descansan las lagartijas y vuelan las aves marinas, desde Madagascar hasta la remota Svalbard, desde Vancouver hasta las Galápagos. 
  • Descubra el mapache pigmeo de Cozumel, el dragón de Komodo, el zorro volador de Mauricio y el rinoceronte de Java. Pasee junto a exóticas plantas carnívoras, orquídeas y enredaderas.

11,44 €
IVA Incl.
No disponible.

Millie Marotta

96 páginas

25 x 25 cm

Rústica con solapas

9788419094759

Una fuente de inspiración para los fanáticos del color: acérquese y escápese a su propia isla de las maravillas.

Este es un libro esencial para todos aquellos que disfrutan coloreando hermosas ilustraciones de forma imaginativa. En este hermoso viaje por las islas del mundo, dé rienda suelta a su creatividad, disfrute de la actividad consciente perfecta y descubra criaturas fascinantes que necesitan nuestra ayuda y protección. 

Contenido

Introducción 4

Dibujos 6

Relación de criaturas 92

Autora

Millie Marotta es una ilustradora y diseñadora que trabaja en una amplia gama de disciplinas y que utiliza medios tanto tradicionales como digitales. Una gran parte de su trabajo incluye un elevado nivel de detalle e intrincados dibujos y diseños, sobre todo de formas naturales pertenecientes a la flora y a la fauna. Es autora, asimismo, de Bestias brillantes, El reino animal, Criaturas curiosas, Maravillas de la vida silvestre, El maravilloso mundo tropical, Aves hermosas y otros tesoros de los árboles, La sabana salvaje y Secretos del mar.