.

Embárcate en la Estación Espacial Internacional

  • ¡Embárcate con Thomas Pesquet a bordo de la Estación Espacial Internacional! 
  • Descubre las misiones de los astronautas, su vida en el espacio y da una vuelta al mundo desde la Cupola, un extraordinario puesto de observación a más de 400 km de altitud. 
  • A través de impresionantes fotografías, Thomas Pesquet comparte su pasión por nuestro planeta azul y da a los jóvenes lectores las claves para entender los grandes desafíos medioambientales. Y es que es necesario comprender el cambio climático para combatirlo con mayor eficacia. 

Versión en castellano

No disponible.

Thomas Pesquet

104 páginas

24 x 30 cm

Cartoné

9788410048812

«La Tierra es nuestro oasis. Hay que protegerla». Thomas Pesquet. Espacial Europea

Contenido

Astronauta, una profesión extraordinaria 7

Una vuelta a la Tierra en la Estación Espacial 23

América del Norte 36

América del Sur 46

África 56

Europa 66

Asia 76

Oceanía 86

El otro continente: la Antártida 97

Una noche en el museo 101

Autor

Nacido en Rouen, Francia, en 1978, Thomas Pesquet es cinturón negro en judo y disfruta de numerosos deportes, además de viajar, tocar el saxofón y leer. Se graduó en el Lycée Pierre Corneille en Rouen, es máster por la École Nationale Supérieure de l'Aéronautique et de l'Espace en Toulouse, con especialización en diseño y control de naves espaciales, y pasó su último año antes de graduarse en la École Polytechnique de Montréal, Canadá, como estudiante de intercambio en el máster de Aeronáutica y Espacio. Thomas se graduó de la escuela de vuelo de Air France en 2006. Cuenta con licencia de piloto de transporte aéreo (ATPL-IR). Asimismo, es autor de La Tierra vista desde el espacio.