.

El fantástico viaje de Franklin y Luna en el libro de cuentos

  • Es el cumpleaños del dragón Franklin y todo el pueblo le está organizando una fi esta sorpresa. Para asegurarse de que todo quede en secreto, Luna, la mejor amiga de Franklin, le distrae llevándole a una librería cercana.
  • Descubren un curioso libro de cuentos con una nota que dice «NO ABRIR». La tortuga de Luna no puede resistir a echarle un vistazo y… en cuanto lo abre, ¡desaparece!
  • Luna y Franklin se sumergen en el libro para rescatarla. Durante la expedición, conocen a muchos personajes de cuento, y no todos de la mejor calaña…

También en catalán >> 

4,95 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Jen Campbell / Katie Harnett

32 Pág

27,5 x 28,5 Cm

Cartoné

9788418075049

De las creadoras de La librería voladora de Franklin y Franklin y Luna en la Luna: otro espléndido cuento sobre dos amigos amantes de los libros.

Autoras

Jen Campbell es una galardonada poeta y escritora de narrativa breve. Es autora de la exitosa serie de Sunday Times, Weird Things Customers Say in Bookshops y The Bookshop Book. En 2016 recibió el premio Eric Gregory de poesía. Jen trabajó como librera durante diez años y ahora dirige un canal en You Tube, donde habla sobre libros; asimismo, es jueza del premio Somerset Maugham. Creció en el noreste de Inglaterra y en la actualidad vive en Londres.

Katie Harnett es una ilustradora y autora de Reino Unido. Tras graduarse en Ilustración en la University of the West of England y cursar el máster en Ilustración de libros infantiles en la Cambridge School of Art, trabaja en libro ilustrado, portadas y otros proyectos que le resultan emocionantes.