.

Supervivencia

  • Tanto si planificas una aventura como si solo quieres aprender trucos para la vida al aire libre, ¡este es el libro perfecto!
  • Una guía clara y sencilla que explica los conceptos básicos de la orientación, el senderismo, historias populares de animales, construir refugios, primeros auxilios... ¡y mucho más!
  • Las imágenes para explicar determinadas actividades paso a paso te enseñan las habilidades más importantes y las técnicas de socorro más avanzadas: por ejemplo, construir un refugio de maleza y sobrevivir a una avalancha.

También en catalán

19,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Collin Towell

136 páginas

21,5 x 27,5 cm

Rústica con solapas

En las dos primeras y las dos últimas páginas se incluye una miniguía de supervivencia para que les hagas fotos y las lleves contigo en todo momento.

¡Desarrolla las capacidades fundamentales para tus aventuras al aire libre!

Contenido

Prólogo 6

Prepárate 8

Capas del equipo 9

Lata de supervivencia 10

Orientación 12

En ruta 38

Técnicas de acampada 72

Primeros auxilios 112

Glosario 124

Autor

Colin Towell se certificó como instructor de supervivencia de combate con el 22 Regimiento SAS después de unirse a la Marina Real británica en 1977. Además del servicio activo, lleva más de treinta años enseñando habilidades de supervivencia en tierra, mar, desierto, jungla y clima frío al personal del ejército británico, la Marina, el Cuerpo de Marines Reales y las Fuerzas Aéreas. Colin proporcionó la formación en supervivencia y el apoyo para los intentos de vuelta al mundo en globo de sir Richard Branson. También es autor de Manual de supervivencia (Blume).