.

Brunilda y Bruno. El robot travieso

La bruja Brunilda se pone muy contenta cuando convierte a su robot de cartón en uno de verdad. ¡Bip, bip! Pero el travieso robot le arrebata la varita a Brunilda y las cosas se complican. Solo Bruno, el adorable gato de Brunilda, puede poner fin al caos mágico y restaurar el orden.

También en catalán>>

9,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Valerie Thomas/Korky Paul

28 págs.

21,5 x 28 cm

Rústica con solapas

9788417757120

Una nueva aventura de la simpática bruja Brunilda y su inseparable gato Bruno. Los más de 5 millones de libros vendidos confirman el indudable éxito entre el público infantil de esta original bruja.

La bruja Brunilda es un atractivo personaje que siempre se ve envuelto en desternillantes situaciones y al que en pocas ocasiones le son de provecho sus poderes mágicos. Los hechizos suelen traerle consecuencias inesperadas, y justamente este hecho es el que hace que sus historias resulten tan divertidas para el público infantil.

Autores

Valerie Thomas, nacida en Australia, dio clases en primaria y secundaria tanto en Inglaterra como en su país, antes de dedicarse a la escritura. En 1986 recibió el encargo de la editorial Oxford University Press de escribir el primer libro sobre la bruja Brunilda, y desde entonces se ha convertido en una serie de gran éxito que se ha traducido a numerosos idiomas.

Desde que creó a Brunilda y a Bruno, Valerie Thomas ha llevado a estos dos personajes a vivir todo tipo de aventuras: a volar sobre el palo de una escoba o una alfombra, a vivir en una mansión encantada o a visitar un museo de dinosaurios, navegar a bordo de un barco pirata e, incluso, trasladarse hasta el espacio exterior! Valerie, que vive en Australia, no tiene un palo de escoba, pero ha conseguido viajar a la mayor parte de lugares del mundo.

Korky Paul, de Zimbabue, estudió en Durban Art School y trabajó durante cuatro años en una agencia de publicidad de Ciudad del Cabo, hasta que en 1976 viajó a Europa, donde finalmente se ha establecido. Es un galardonado ilustrador de libros infantiles y el creador del personaje de la bruja Brunilda.

Sus dibujos aparecen en más de 35 títulos de Brunilda y Bruno, así como en numerosas antologías poéticas y libros ilustrados. Korky, que se autodefine como el «mejor retratista del mundo», realiza visitas a las escuelas para promocionar su pasión por el dibujo. Vive en Oxford con su esposa, donde cocina, por lo general, a la barbacoa.