.

Maravillosos magos

  • Un gran mago nunca revela sus secretos, pero este libro nos revela datos sobre ocho ilusionistas innovadores que dieron forma a la magia contemporánea, entre ellos, Adelaide Herrmann, Richard Potter, Harry Houdini y Houdin.
  • Información sobre la historia temprana de la magia, los ocho efectos mágicos en los que se basan todos los trucos, los componentes necesarios de la caja de herramientas de un mago y el papel infravalorado de su asistente.
  • ¡Damas y caballeros! Acérquense y conozcan a los magos más grandes. ¿Qué mago atrapa una bala en el aire y burla a la muerte? ¿Quién puede desafiar la ley de la gravedad? ¿O hacer bailar un huevo o conseguir que una tetera hable? ¡Prepárense para alucinar!

También en catalán

16,25 €
IVA Incl.
No disponible.

Lydia Corry

48 páginas

23 x 30 cm

Cartoné

Incluye dos espectaculares páginas desplegables que revelan, entre otros, el funcionamiento secreto del jugador de ajedrez autómata y cómo consigue Howard Thurston extraer todas las cosas que uno pueda imaginar de una caja vacía. 

Con consejos para convertirse en mago, una introducción a los magos contemporáneos de todo el mundo y un análisis de las sociedades ocultas que han guardado celosamente, durante décadas, los secretos de las ilusiones.

Contenido

El arte del ilusionismo 6

¡Arriba el telón! 8

Autómatas 10

El jugador de ajedrez 12

Jean Eugène Robert-Houdin 16

Richard Potter 18

Harry Kellar 20

Long Tack Sam 22

La caja de herramientas de un mago 24

Adelaide Herrmann 26

Harry Houdini 28

Howard Thurston 30

Más magos maravillosos 34

Dante el mago 36

El arte del ayudante de mago 38

Guardar secretos mágicos 40

La magia en la actualidad 42

Cómo convertirse en mago 44

Los ocho efectos de la magia 46

Autora

Lydia Corry es una ilustradora británica, graduada en 2009 por el Royal College of Art. Vive y trabaja en Hastings.