.

Los juguetes mágicos de la familia Claus

  •  Nico Claus trabaja con sus tres tíos en la tienda de juguetes de los hermanos Claus. 
  •  El tío Juan fabrica los juguetes, el tío Luis los revisa y el tío Leo añade el toque mágico. Y es que cada juguete fabricado en esta juguetería tiene una chispa especial que significa que encontrará al niño para el que está destinado.
  • Un día, el joven Nico observa a una niña con la cara pegada al escaparate de la juguetería. Cuando la muchacha desaparece, él la sigue y descubre que vive en la calle con muchos otros niños. Y ninguno de ellos ha tenido nunca un juguete. Esa noche, Nico promete que cada niño tendrá el juguete de sus sueños.

También en catalán

14,90 €
Impuestos incluidos
Quantity:

David Litchfield

40 páginas

22 x 30 cm

Cartoné

9788419094766

También disponible en E-book >>

ISBN: 9788419499516

Precio: 7,99€

Esta mágica historia representa un alegre regalo acerca de la bondad, la amabilidad hacia los demás, la generosidad y el verdadero espíritu de la Navidad.

Autor

David Litchfield empezó a dibujar cuando era muy joven. Sus héroes de la ilustración y sus mayores influencias son Albert Uderzo, Sylvain Chomet y Raymond Briggs. Litchfield crea sus obras únicas y evocadoras con diversas técnicas tradicionales, y ensambla los diferentes elementos con Photoshop para crear escenas espectaculares a gran escala. El oso y el piano, su primer libro ilustrado, recibió el premio Waterstones Children's 2016 en la categoría de libro ilustrado y se convirtió en un éxito internacional. Es autor de muchos otros libros destinados al público infantil.