.

Leonardo da Vinci. Pequeños relatos

  • ¿Por qué Leonardo da Vinci fue un genio? 
  • Fue artista, inventor, arquitecto, ingeniero, matemático, escultor y científico, pintó algunas de las obras de arte más famosas y diseñó más de 400 máquinas increíblemente adelantadas a su tiempo.
  • Conoce a una de las mentes más brillantes de la historia en esta entretenida guía de su extraordinaria vida.

Versión catalán

11,44 €
Impuestos incluidos
Quantity:

Isabel Thomas / Katja Spitzer

64 páginas

15 x 19 cm

Cartoné

9788419499677

Desde artistas y aviadores hasta científicos y personajes revolucionarios, Pequeños relatos de grandes historias es una nueva serie de guías de pequeño formato que presenta a los niños las figuras más inspiradoras de la historia de una manera divertida y accesible, ya que explican las vidas de las personas más increíbles del mundo y de la historia, con ilustraciones a todo color y un diseño fresco para darles vida a sus increíbles hazañas.

Autoras

Isabel Thomas es una escritora sobre temas científicos e infantiles, preseleccionada en 2016 para el premio de la Royal Society Young Book Award, el ASE Science Book of the Year y, en 2011, el Blue Peter Book Award. Es autora de más de un centenar de libros, entre ellos, Marie Curie, Nelson Mandela y Amelia Earhart, de esta misma colección, además de redactora de artículos y material divulgativo.

Katja Spitzer es una ilustradora alemana, de Sajonia-Anhalt y residente en Berlín, que estudió también Historia del Arte. Ha ilustrado numerosos libros infantiles.